menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El desarrollo de radares para Alemania y España es clave

Hensoldt planea crear 400 nuevos empleos pese a la pandemia

Simulador de Hensoldt. Foto: Hensoldt

Simulador de Hensoldt. Foto: Hensoldt

02/09/2020 | Berlín

Infodefensa.com

El desarrollo de radares de barrido electrónico activo (AESA, por sus siglas en inglés), para cazas Eurofighter alemanes y españoles, es uno de los principales impulsos que permitirá a la compañía de sistemas de sensores Hensoldt crecer, a pesar de la crisis generada por la pandemia de Covid-19. La empresa planea, según sus responsables, la creación de 400 nuevos puestos de trabajo en sus instalaciones de Alemania, donde se encuentra la sede del grupo.

Se trata de profesionales de perfiles como ingenieros de hardware y software y, sobre todo, ingenieros de sistemas de radar y directores de proyectos. Con ellos se pretende reforzar una plantilla que en la actualidad se aproxima a las 5.500 personas.

De momento la compañía espera contratar “en el transcurso de este año” a “alrededor de 150 nuevos empleados en todas las áreas de negocio”. Estas expectativas, recogidas en un comunicado, son un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje