menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Número especial de la serie Perfiles ante el próximo Foro de Toledo

IDS amplía hasta el lunes la participación de empresas en su especial sobre Industria y Ejército

portada tres blindados

03/09/2020 | Madrid

Infodefensa.com

El número especial que la línea editorial Perfiles IDS está preparando ante el próximo Foro Ejército-Empresas, que tendrá lugar en Toledo, amplía hasta el 7 de septiembre el periodo abierto para que las empresas puedan participar. Las compañías interesadas en aparecer en este monográfico sobre Innovaciones ante el reto de la Fuerza 2035 tienen ahora hasta el lunes para reservar su espacio en la publicación. Se trata de un amplio trabajo en el que se abordan las novedades presentadas en los talleres que el arma terrestre español ha organizado para configurar los recursos del Ejército del futuro.

El especial de IDS cuenta con la colaboración de la Dirección de Adquisiciones del MALE y de la Dirección de Comunicación del EME (Estado Mayor del Ejército). El documento reserva un apartado sobre la contribución de la industria a las innovaciones del Ejército. En ese espacio del nuevo Perfiles IDS,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje