menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La cita de defensa en el mar tendrá lugar en París del 20 al 23 de octubre

Euronaval abrirá como única muestra mundial de su sector este año

Stand de la última edición de Euronaval. Foto: Euronaval

Stand de la última edición de Euronaval. Foto: Euronaval

03/09/2020

La feria internacional de defensa naval Euronaval abrirá del 20 al 23 de octubre en el recinto ferial de París Le-Bourget. Los organizadores de la bienal francesa mantienen las fechas de una cita de la que aseguran que “será el único encuentro mundial de la industria de la defensa naval y la seguridad marítima en 2020”.

Estos días, según la información facilitada por la muestra, “los equipos de Euronaval trabajan activamente para adecuar la configuración del salón a las excepcionales circunstancias de este año [por el embate de la pandemia] y garantizar una óptima y segura acogida a expositores, visitantes y periodistas en estricto cumplimiento del protocolo sanitario”.

Además del certamen presencial, este año se ha preparado una muestra digital, para que los “visitantes de países cuyas fronteras aún no se hayan abierto en el momento de la exposición participar de forma remota en este evento bienal”.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje