menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Viena responde por escrito al interés de Yakarta

Austria acepta discutir con Indonesia la venta de sus Eurofighter

Eurofighter austríaco. Foto: Ministerio de Defensa de Austria

Eurofighter austríaco. Foto: Ministerio de Defensa de Austria

09/09/2020 | Viena

Infodefensa.com

Los 15 aviones de combate Eurofighter de la Fuerza Aérea austriaca llevan camino de acabar prestando servicio para las Fuerzas Armadas de Indonesia. La carta que el ministro de Defensa de este país, Prabowo Subianto, envió el pasado julio a su homóloga austriaca, Klaudia Tanner, proponiendo la apertura de negociaciones para adquirir estos cazas ya ha tenido respuesta.

La ministra Tanner ha enviado ahora una misiva a Prabowo, fechada el 4 de septiembre, para “aceptar su interés en comprar 15 Eurofighter austríacos para modernizar su flota aérea y ahora lo examinaremos y evaluaremos con detalle”. En el texto, la política austríaca anuncia que sus “expertos se comunicarán con sus oficinas para aclarar preguntas más detalladas”. A partir de ahí, añade, “estaremos encantados de informarle del resultado una vez que se hayan completado nuestras evaluaciones”.

Defense Aerospace recoge la confirmación del portavoz de la ministra Michael Bauer (coronel) sobre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje