menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Equipos de observación mientras se incorporan los Guépard

Safran equipará los primeros helicópteros H160 militares con sistemas Euroflir 410

Helicópteros H160. Foto: Airbus

Helicópteros H160. Foto: Airbus

11/09/2020 | París

Infodefensa.com

Los cuatro helicópteros H160 que la Marina Nacional francesa empleará para tareas de búsqueda y salvamento, mientras llegan los futuros Guépard (versión militar precisamente de los H160), irán dotados de sistemas de observación Euroflir 410. Safran ha sido elegida por Babcock France, compañía de ingeniería encargada de proveer estas aeronaves, para equipar las aeronaves con sus equipos de observación y búsqueda electróptico multiespectral.

La Dirección General de Armamento (DGA) acordó a principios de año el uso de estas aeronaves con Airbus Helicopters, Babcock y Safran Helicopter Engines. El suministro de Euroflir 410 forma parte de este contrato.

Si no hay contratiempos, los aparatos comenzarán a operar con las fuerzas navales en 2022, y alargarán su cometido durante diez años, mientras llegan los definitivos Guépard. De acuerdo con Airbus Helicopters “esta flota provisional de H160 permitirá a la Marina Nacional francesa garantizar la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje