Mattias Rådström, nuevo responsable de prensa de Saab
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

Mattias Rådström, nuevo responsable de prensa de Saab

200311 responsable prensa Mattias Rdstrom saab
|

La comunicación exterior de la compañía sueca de defensa y seguridad Saab está desde esta semana en manos del experto en comunicación Mattias Rådström. La empresa ha anunciado su nombramiento este lunes, el mismo día en que el nuevo responsable de prensa ha tomado el cargo.

Rådström ha ocupado previamente, entre otros, puestos de responsabilidad en comunicación en las firmas nórdicas Electrolux y Cramo Group, y más recientemente ha estado dirigiendo su propia consultoría en comunicación.

El nuevo responsable de prensa de Saab considera a esta compañía “a la vanguardia de la tecnología y estoy emocionado de ser parte del viaje de la empresa hacia el crecimiento continuo y la expansión internacional”, ha explicado. Para Rådström “la comunicación clara y transparente es una base importante para que la empresa logre sus objetivos a largo plazo”.

En su nuevo puesto Mattias Rådström dirigirá a su equipo en el Centro de Prensa de Saab, formado por cuatro directores de relaciones con los medios en Estocolmo y Londres.

Saab, fundada en 1937 en la localidad sueca de Linköping, es una empresa de defensa y aeronáutica que cuenta con más de 17.400 empleados en distintas partes del mundo, de acuerdo con el balance de 2019. El año pasado alcanzó una facturación de 35.433 millones de coronas, lo que equivale a 3.416 millones de euros al cambio actual. Su cartera de pedidos acumulaba a 31 de diciembre pasado 95.293 millones de coronas (casi 9.000 millones de euros).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto