menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Impulso al sector civil con el trasfondo de pandemia

La flota mundial de aviones de carga crecerá un 60% en 20 años

Foto: Patrick Campanale / Unsplash

Foto: Patrick Campanale / Unsplash

20/11/2020 | Washington

Infodefensa.com

El mercado mundial demandará 2.430 nuevos aviones de carga en los próximos 20 años. Este cálculo tan afinado se incluye en el informe bienal de previsiones del tráfico de carga (WACF, por sus siglas en inglés) publicado por Boeing, la mayor firma aeronáutica del mundo. El estudio concluye que la recuperación del comercio global y el crecimiento previsto a largo plazo impulsarán una demanda de 930 cargueros nuevos y otros 1.500 convertidos a partir de aviones de pasajeros.

Según las estimaciones, el tráfico aéreo de mercancías crecerá un 4% anual en los próximos 20 años, y detalla que ese aumento estará motivado por la actividad comercial y el incremento de los envíos urgentes para acometer el crecimiento del comercio electrónico. Con estas tendencias y la necesidad real de disponer de aviones específicos para carga, con los que dar soporte al sistema de transporte de mercancías mundial, se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje