menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

RPAS Male europeo

La Occar y la industria concluyen la fase 2 de negociación para el Euromale

Maqueta Euromale. Foto: Occar.

Maqueta Euromale. Foto: Occar.

24/11/2020 | Madrid

La Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (Occar) y Airbus Defence and Space han superado varios meses de negociaciones y han concluido la fase 2 de negociación del contrato para el proyecto europeo Euromale, el RPAS Male europeo. 

La negociación se ha logrado con el último contrato de la fase 2 preparado por Airbus Defence and Space y sus principales subcontratistas (Leonardo, Dassault Aviation, Airbus Defence and Space SAU). “Se recibió el 18 de noviembre de 2020 y comprende el desarrollo, la producción y el soporte inicial en servicio (5 años) de 20 sistemas para una duración total del contrato de algo más de 13 años. Suponiendo una firma de contrato a principios de 2021, el primer vuelo se espera en 2025 y la primera entrega de artículos en serie a PPS está prevista para 2028”, han detallado desde la Occar.

Sobre el proyecto Euromale

 

Este proyecto apuesta por aumentar la soberanía europea en el apartado de las plataformas aéreas no tripuladas y reducir...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje