menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Modernización de las Fuerzas Armadas germanas

Alemania comprará 2.500 camiones militares por 780 millones

201201 camion alemania transporte militar rheinmetall (ministerio defensa alemania)

02/12/2020 | Berlín

Infodefensa.com

Las Fuerzas Armadas alemanas (Bundeswehr) van a renovar buena parte de su inventario de vehículos de transporte. La comisión de presupuesto del Bundestag (cámara baja del parlamento) aprobó la semana pasada el proyecto, que contempla la compra de hasta 1.048 camiones protegidos de 15 toneladas y además está previsto encargar hasta 48 cabezas tractoras para cargas de hasta 70 toneladas, 293 vehículos desprotegidos para cargas de cinco toneladas, 109 también desprotegidos para 15 toneladas, y existe la posbilidad de adquirir, adaptando un acuerdo marco ya existente, hasta 150 camiones desprotegidos de cinco toneladas de carga útil y otros 850 de 15 toneladas.

En total se trata de hasta 2.498 vehículos por una cifra estimada superior a los 780 millones de euros.

El plan incluye la convocatoria de un acuerdo marco de siete años de duración en los que se irán contratando distintos lotes hasta completar 1.048 camiones protegidos de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje