menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La operación se cifra en 6.500 millones de euros

Teledyne comprará la firma de sensores de imágenes Flir Systems

Dron Black Hornet. Foto: Flir

Dron Black Hornet. Foto: Flir

08/01/2021 | Washington

Infodefensa.com

El grupo estadounidense Teledyne Technologies va a hacerse con la también estadounidense Flir Systems. La operación, que está valorada en 8.000 millones de dólares (6.500 millones de euros), supone la compra de la firma especializada en sistemas de imágenes térmicas y fabricante también del nanodron de uso militar y policial Black Hornet.

La adquisición implica la compra de las acciones de Flir Systems a razón de 28 dólares y casi una décima parte de una acción de Teledyne por cada una. En total supone un valor de 56 euros por cada participación en Flir Systems, según la estimación recogida por UAS Vision.

El presidente ejecutivo de Teledyne, Robert Mehrabian, ha destacado la similitud en los “modelos comerciales” de ambas compañías: “Cada uno de nosotros proporcionamos sensores, cámaras y sistemas de sensores a nuestros clientes”. A la vez que ha aclarado que las tecnologías...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje