menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Dentro de siete años se prevé que supere los 5.200 millones

El negocio de los sistemas de gestión de plataformas crecerá un 5,8% anual hasta 2027

Sistema desarrollado por Navantia. Foto: Navantia

Sistema desarrollado por Navantia. Foto: Navantia

03/02/2021 | Dublín

Infodefensa.com

El aumento en los gastos de defensa que está experimentando el mundo en general incidirá en un pronunciado crecimiento del negocio en torno a los sistemas integrados de gestión de plataformas (IPMS, del inglés Integrated Platform Management System). Los IPMS son unos complejos equipos de control desarrollados para grandes buques militares, como portaaviones, submarinos y fragatas, en los que se agrupan sistemas eléctricos, de control de daños, propulsión, auxiliares y HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). En 2019 conformaron un subsector estimado en algo más de 3.300 millones de dólares (en torno a 2.750 millones de euros). Si se cumplen los pronósticos, la actividad superará los 5.230 millones de dólares (unos 4.350 millones de euros).

La estimación, realizada por la analista de mercados con sede en Irlanda Research and Markets, apunta a un crecimiento anual medio (CAGR, por las siglas de este concepto en inglés) del 5,8%...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje