Jean Gauthier liderará el programa de transformación de Naval Group
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

Jean Gauthier liderará el programa de transformación de Naval Group

Jean Gauthier. Foto: Naval Group
|

El ingeniero Jean Gautier ha sido nombrado director del programa de transformación de la constructora naval semipública francesa Naval Group, denominado como Naval 2025. Esta iniciativa es la encargada de sacar adelante el objetivo quinquenal de la empresa de alcanzar objetivos como ser referente en aplicaciones navales y sistemas de defensa, especialmente en términos de salud, seguridad y medio ambiente; calidad de las entregas y satisfacción del cliente.

El programa de transformación Naval 2025 se basa, según sus artífices, en el crecimiento, el rendimiento, la innovación y el talento como columna vertebral “de nuestras hojas de ruta tanto a nivel de empresa como dentro de cada uno de sus sitios y entidades”.

En su nuevo papel, Gauthier, de 48 años y con 25 dentro de la empresa, se encarga de garantizar la gestión general de este programa de estructuración, la coherencia de las hojas de ruta y el intercambio y capitalización de los resultados obtenidos. Según explica el nuevo responsable de Naval 2025 “el entorno operativo y competitivo requiere que Naval Group se desempeñe sin problemas en todas sus actividades para servir a nuestros clientes”.

Jean Gauthier ha sido, entre otros, director de Investigación, Desarrollo e Innovación de la empresa, cargo al que accedió en 2017.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto