menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

España contará con un pabellón coordinado por Tedae

El domingo arranca IDEX, la mayor feria de defensa de Oriente Medio

Exhibición de vehículos durante una edición de IDEX. Foto: IDEX

Exhibición de vehículos durante una edición de IDEX. Foto: IDEX

15/02/2021 | Abu Dabi

Infodefensa.com

Esta semana se completa la cuenta atrás previa al arranque el próximo domingo, día 21, de la principal feria de defensa de Oriente Medio, IDEX, que se desarrollará en Abu Dabi acompañada de la Exposición Naval de Defensa (Navdex). España contará con un pabellón propio en la muestra, coordinado por la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (Tedae), y en el que expondrán sus productos y servicios las compañías Escribano Mechanical & Engineering, Everis, Expal Systems, Grabysur, Hisdesat, Instalaza, Navantia, Tecnobit y Uro.

Las dos muestras, patrocinadas por el presidente de Emiratos Árabes Unidos, el jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, tendrán lugar en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi, e irán precedidas por la Conferencia Internacional de Defensa que se celebrará un día antes, el 20. En estas ponencias intervendrán más de 26 líderes, especialistas y expertos de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje