Airbus se alía con TAI para vender sus helicópteros en Tailandia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Airbus se alía con TAI para vender sus helicópteros en Tailandia

Helicóptero H225. Foto: Airbus Helicopters
|

La compañía Airbus Helicopters ha alcanzado un acuerdo con la firma tailandesa Thai Aviation Industries (TAI) para la venta de aeronaves de la primera tanto a clientes militares como gubernamentales del país. La empresa local actuará como “contratista principal y centro de terminación”, de acuerdo con la información publicada por la prensa tailandesa. TAI operará en nombre de Airbus en las ventas de nuevos helicópteros en el país.

Además, de acuerdo con el periódico Bangkok Post, la compañía asiática realiza actuaciones adicionales como controles de recepción y reensamblaje; personalización y terminación de productos; verificación de vuelo; entrega final al cliente, y gestión de contratos y garantías.

Por su parte, Airbus Helicopters suministrará a TAI asistencia técnica, transferencia de conocimientos y formación.

La alianza cubre los modelos del fabricante europeo H125/H125M, H130, H135, H145/H145M, H160, H175, H215/H215M, H225/H225M. Con ella se amplía el acuerdo firmado en 2019 por ambas empresas para ampliar el soporte posventa de todos los helicópteros Airbus operados por entidades militares y gubernamentales tailandesas

Airbus Helicopters entregó el año pasado 300 helicópteros y recibió unos pedidos brutos de 289 unidades (268 netos).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto