menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo sobre el suministro de aparatos militares y gubernamentales

Airbus se alía con TAI para vender sus helicópteros en Tailandia

Helicóptero H225. Foto: Airbus Helicopters

Helicóptero H225. Foto: Airbus Helicopters

16/02/2021 | Bangkok

Infodefensa.com

La compañía Airbus Helicopters ha alcanzado un acuerdo con la firma tailandesa Thai Aviation Industries (TAI) para la venta de aeronaves de la primera tanto a clientes militares como gubernamentales del país. La empresa local actuará como “contratista principal y centro de terminación”, de acuerdo con la información publicada por la prensa tailandesa. TAI operará en nombre de Airbus en las ventas de nuevos helicópteros en el país.

Además, de acuerdo con el periódico Bangkok Post, la compañía asiática realiza actuaciones adicionales como controles de recepción y reensamblaje; personalización y terminación de productos; verificación de vuelo; entrega final al cliente, y gestión de contratos y garantías.

Por su parte, Airbus Helicopters suministrará a TAI asistencia técnica, transferencia de conocimientos y formación.

La alianza cubre los modelos del fabricante europeo H125/H125M, H130, H135, H145/H145M, H160, H175, H215/H215M, H225/H225M. Con ella se amplía el acuerdo firmado en 2019 por ambas empresas para ampliar el soporte posventa de todos los helicópteros Airbus operados por entidades militares y gubernamentales tailandesas

Airbus Helicopters entregó el año pasado 300 helicópteros y recibió unos pedidos brutos de 289 unidades (268 netos).

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje