menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El nuevo CMS equipará los dos futuros submarinos U212 NFS

Leonardo suministrará su primer sistema de gestión de combate para submarinos

210301 sistema gestion combate submarino Naval Combat Management System (leonardo)

02/03/2021 | Roma

Infodefensa.com

La firma de astilleros semipública italiana Fincantieri ha encargado a Leonardo el suministro de sistemas de vigilancia y protección para los dos primeros submarinos U212 NFS (siglas de submarinos del futuro cercano en inglés). Esta es la primera vez que Leonardo se encargará de un sistema de gestión de combate para un submarino. Si no se producen contratiempos, las naves se incorporarán a la Armada italiana en los años 2027 y 2029, respectivamente.

De acuerdo con el comunicado emitido por la adjudicataria sobre este contrato, “al agregar esta capacidad a su cartera, Leonardo está mejorando su posición en el sector naval y ampliando su oferta a clientes nacionales e internacionales”. El nuevo desarrollo comparte elementos comunes con los de la misma clase que equipan los buques a los que ya ha suministrado la empresa. “Por lo tanto, ambos [tipos de embarcaciones] se beneficiarán de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje