menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Suministrador de la industria con 20 millones de facturación

La aeronáutica alemana Euroavionics pasa a llamarse Hensoldt Avionics

Foto. Hensoldt Avionics

Foto. Hensoldt Avionics

09/03/2021 | Berlín

Infodefensa.com

La filial aeronáutica de la firma alemana de sensores Hensoldt ha pasado a denominarse Hensoldt Avionics. Se trata de un movimiento con el que sus responsables buscan “abordar el mercado de aviónica bajo la marca unificada”, al tiempo que pone al frente de la compañía a un nuevo equipo de gestión liderado por los directores generales André Hinueber y Dieter Buchdrucker.

Euroavionics, como era conocida hasta ahora Hensoldt Avionics forma parte del grupo Hensoldt desde 2017. El papel de Hensoldt Avionics se centra en mantener “un gran éxito en el mercado de la aviónica civil, mientras que Hensoldt tiene una posición sólida en el dominio de la aviónica militar”, en palabras de Celia Pelaz, directora de Dominio del Espectro/Soluciones Aerotransportadas en Hensoldt, “nuestra cartera complementaria y el acceso al mercado abren oportunidades de crecimiento mutuo que ahora también se reflejan en el cambio de nombre".

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje