menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo suscrito con Eurosam por la Occar

Francia e Italia desarrollarán el sistema de misiles Samp/T NG

Sistema Samp/T en funcionamiento. Foto: MBDA

Sistema Samp/T en funcionamiento. Foto: MBDA

22/03/2021 | Berlín

Infodefensa.com

París y Roma han suscrito el desarrollo del sistema de defensa aérea basado en tierra SAMP/T NG (Nueva Generación). El acuerdo ha sido suscrito por la Organización Conjunta para la Cooperación en Materia de Armamento (Occar) por delegación de la Dirección General de Armamento de Francia (DGA) y la Dirección de Armamento de Italia (SGD) con el consorcio franco-italiano Eurosam, con el respaldo de sus tres accionistas MBDA France, MBDA Italy y Thales.

La Occar es una entidad intergubernamental gestiona distintos desarrollos militares de ámbito europeo, como los de los aviones de transporte A400M; el de la flota multinacional de aeronaves cisterna MRTT, conocido como MFF; el de las fragatas franco-italianas Fremm, el del futuro dron Euromale, y el de los helicópteros de ataque Tigre, entre otros.

El nuevo contrato complementa al firmado en 2016 con el objetivo de mejorar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje