menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La firma lo califica de hito “especialmente significativo” por el covid

Singapur recibe su primer helicóptero Airbus H225M pese a la pandemia

Helicóptero H225M de Singapur. Foto: Airbus Helicopters

Helicóptero H225M de Singapur. Foto: Airbus Helicopters

31/03/2021 | París

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea de la República de Singapur (RSAF) ya tiene en su inventario la primera unidad del lote de helicópteros H225M que encargó a finales de 2016 al fabricante europeo Airbus. El Consejero Delegado (CEO) de Airbus Helicopters, Bruno Even, ha explicado que este hito ”es excepcionalmento significativo, ya que Airbus y la RSAF superaron los desafíos de la pandemia covid-19 en 2020 para lograr una entrega del helicóptero sin problemas”.

El experto Mathew George, de la firma analista británica especializada en los sectores aeroespacial y de defensa Global Data, abunda en que esta entrega evidencia “que el programa no se ha visto afectado negativamente por el covid-19 y la producción en Airbus casi se ha reanudado a niveles cómodos”.

Para Grover, este programa del que afirma que abarca 16 helicópteros (el número no ha sido revelado oficialmente), “refleja la larga...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje