menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La empresa israelí desembolsa 380 millones a Cerberus

Elbit Systems compra la firma de EEUU de electrónica naval Sparton

Recreación artística de un avión de patrulla P-8A lanzando una sonoboya de Sparton. Imagen: Elbit Sytems

Recreación artística de un avión de patrulla P-8A lanzando una sonoboya de Sparton. Imagen: Elbit Sytems

09/04/2021 | Washington

Infodefensa.com

La filial de la compañía israelí de defensa Elbit Systems en Estados Unidos Elbit Systema of America ha completado la compra de la empresa de electrónica naval estadounidense Sparton Corporation. La transacción supone un desembolso de 380 millones de euros al fondo de inversión estadounidense Cerberus Capital Management, en cuyas manos se encontraba la compañía.

Sparton, con sede en Florida, es proveedor de sistemas de apoyo a la guerra antisubmarina (ASW) de la Marina de Guerra de Estados Unidos y otras fuerzas militares aliadas.

En palabras del presidente y consejero delegado (CEO) de Elbit Systems, Bezhalel Machlis, “la creciente importancia del ámbito marítimo y la posición en el mercado y la fuerza tecnológica de Sparton hacen que esta adquisición sea importante para nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo, con un enfoque particular en los EEUU”.

La compra de Sparton Corporation...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje