menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Servicios de apoyo logístico

Japón contrata a Northrop Grumman para su programa Global Hawk por 48 millones de euros

RQ-4B Global Hawk. Foto: Northrop Grumman

RQ-4B Global Hawk. Foto: Northrop Grumman

05/05/2021 | Arizona

Northrop Grumman Defense Services, empresa con sede en Sierra Vista (Arizona), ha conseguido un contrato por más de 58,5 millones de dólares (más de 48 millones de euros) para el programa Japan Global Hawk, según informa el Departamento de Defensa de Estados Unidos en un comunicado en su web.

Este contrato establece que los servicios de apoyo logístico del contratista (Northrop Grumman) incluyen, entre otros, personal en el país, planificación de misiones, equipos de campo de contratistas, control de inventario de contratistas, soporte técnico y mantenimiento de software.

Base Aérea de Misawa

 

El trabajo se llevará a cabo en la Base Aérea de Misawa, Japón, y se espera que se complete el 30 de septiembre de 2022, según fuentes de Defensa de Estados Unidos.

Este contrato involucra a Japón en las Ventas Militares Extranjeras (FMS, por sus siglas en inglés). Los fondos de las FMS estarían garantizados por el monto total en el momento de la adjudicación. El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje