menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Programa Quadriga

Los futuros Eurofighter alemanes también equiparán contramedidas Cobham

Avión de combate Eurofighter alemán. Foto: Cobham Mission Systems

Avión de combate Eurofighter alemán. Foto: Cobham Mission Systems

10/05/2021 | Berlín

Infodefensa.com

La firma británica Cobham Mission Systems dotará de sistemas contramedidas a los 38 futuros aviones de combate Eurofighter Typhoon que Alemania va a recibir, dentro del programa Quadriga de modernización de su flota. La empresa anunció el pasado miércoles que se ha adjudicado el suministro de señuelos y equipos lanzadores de bengalas para los futuros Eurofighter Typhoon Quadriga que la Fuerza Aérea Alemana ha encargado a Airbus.

Los señuelos, comúnmente conocidos por el término en inglés chaff, y las bengalas son componentes fundamentales del sistema de autodefensa integrado de los aviones “que ayudan a los pilotos a cumplir sus misiones y regresar a salvo a la base”, explica el comunicado emitido por la empresa sobre este encargo. Los equipos adquiridos incluyen dispensadores de bengalas como contramedidas frente a misiles de búsqueda de infrarrojos externos y dispensadores de chaff que despliegan partículas para neutralizar la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje