menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Solución N-MRO

La Armada de EEUU digitaliza su mantenimiento con IFS y Lockheed

210513 portaviones eeuu buque naval (ifs)

14/05/2021 | Washington

Infodefensa.com

Las compañías IFS y Lockheed Martin han sido seleccionadas por la Armada de Estados Unidos “para implantar una solución de mantenimiento inteligente que impulse la transformación digital centralizada de múltiples sistemas heredados en un único sistema de información logística completo y moderno”. Así lo explica la primera de estas compañías en un comunicado en el que sus responsables afirman que el nuevo sistema de mantenimiento “permitirá reducir el tiempo dedicado por su personal técnico a la reparación de aeronaves y barcos y su empleo en otras misiones de mayor relevancia”.

“Nuestro objetivo es proporcionar capacidades que creen valor real en las complejas operaciones de múltiples sitios de la Marina y optimizar sus procesos de mantenimiento de misión crítica”, explica Reeves Valentine, vicepresidente de Soluciones de Sustentabilidad Empresarial de Lockheed Martin. “Queremos capacitar al personal de la Marina con herramientas que sean fáciles y efectivas de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje