COMUNICADOS

Christie gana un contrato con Aero Simulation para suministrar sistemas de proyección para simulación Matrix de alto brillo y alta resolución al AH-1W Weapons System Trainer del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos

03/12/2013 -

(Infodefensa.com) - Christie® ha anunciado hoy que Aero Simulation Inc. (ASI) ha otorgado a Christie el contrato para proveer al U.S. Marine Corps (Cuerpo de Marines de los EE.UU.) de sistemas de proyección. El lote consiste en doce proyectores Christie Matrix StIM™ WQ DLP® LED de estado sólido y 1 chip para modernizar el dispositivo 2F136A del AH-1W Weapons Systems Trainer (WST). Como parte del acuerdo, seis proyectores para sistemas de display se instalarán en el Campamento de Marines de Pendleton, California, y otros seis en la MCAS (Base Aérea del Cuerpo de Marines) de New River, Carolina del Norte, en 2015.

El proyecto del Cuerpo de Marines norteamericano incluye la modificación y actualización técnica de dos sistemas AH-1W WST existentes, con la sustitución de proyectores para display visual, generadores de imagen y bases de datos visuales. Dirigidos a modernizar los displays del sistema y su capacidad reduciendo al mismo tiempo los costes del ciclo de vida, los nuevos dispositivos de entrenamiento ayudarán al piloto y al copiloto a familiarizarse con la cabina, el funcionamiento del motor, la navegación táctica y los procedimientos de emergencia. El dispositivo de entrenamiento proporciona formación táctica independiente así como entrenamiento integrado con otros dispositivos, unos aspectos que permiten a los alumnos ensayar operaciones aéreas y habilidades tácticas esenciales en un entorno enormemente parecido al de escenarios del mundo real.

El dispositivo 2F136A WST comprende varios sistemas funcionales que generan un entorno simulado y emulan escenarios del mundo real para tripulaciones del helicóptero AH-1W Super Cobra. Cada dispositivo de entrenamiento consta de dos cúpulas de display visual. Los sistemas informáticos del dispositivo de entrenamiento controlan dos plataformas separadas de formación, una con la posición del piloto y la otra con la del copiloto/disparador. El sistema ofrece al piloto y al copiloto/disparador sistemas de transición de armas, tripulación integrada y formación para la adquisición de dominio en vuelo.

SÍGUENOS EN