COMUNICADOS

Honeywell en Sicur 2014

03/03/2014 -

Novedades Sicur 2014:

FAAST - Modelo 8100

Notifier by Honeywell presenta, en Sicur 2014, el nuevo estándar de detección de humos por aspiración: FAAST,  detección de incendios ultrasensible y fiable Hoy por hoy, con la mayoría de empresas dependiendo de su infraestructura de TI, la continuidad del negocio es un  requisito esencial por lo que se hace imprescindible disponer de una detección incipiente del fuego que proporcione el  tiempo necesario para preservar la plataforma crítica de la empresa. Por otro lado, en las áreas donde los métodos de detección estándar son propensos a generar fallos como las plantas de producción, zonas con acceso restringido o con grandes concentraciones de polvo, la necesidad de disponer de una detección de incendios fiable sin provocar continuas falsas alarmas es igualmente importante.

RP1r-Supra

La RP1r-Supra es una central de detección y extinción diseñada para gestionar eficazmente, y según las normativas, la secuencia de extinción automática de cualquier sistema de extinción por gas, CO2 (según los requisitos de sistemas de extinción mediante agentes gaseosos EN12094:1/2003), espuma, polvo, aerosoles o rociadores.

La central RP1r-Supra es una evolución de la popular RP1r en la que se han incluido nuevas prestaciones. Destaca, por ejemplo, la ampliación del número de leds de estado, ahora 42, para la rápida identificación de eventos; su pantalla táctil TFT de 4,3” y la incorporación, de serie, de la llave para habilitar el acceso al teclado, dos puertos RS232, dos USB y un bus I2C, para la supervisión remota del sistema, la conexión a un software gráfico TG y la visualización del histórico de eventos.

Además, la instalación de la RP1r-Supra es ahora mucho más rápida gracias al sistema de montaje EasyFix, que comprende tan solo 2 pasos: la colocación de la base metálica, que actúa como soporte de montaje, y la fijación del bastidor que contiene la electrónica.

Asimismo, la central RP1r-Supra se integra completamente en el lazo de detección de incendios, bajo el concepto GlobalLoop, reduciendo la complejidad del sistema y mejorando su supervisión y el control.

PEARL

La central Pearl es el corazón de un sistema que utiliza el protocolo digital Opal para comunicarse de forma estable y eficaz.  Mediante el uso de la tecnología ID2 net de NOTIFIER, la central Pearl, con sus prestaciones avanzadas, se puede utilizar para proteger grandes edificios.

Es posible crear una red de hasta 63 centrales Pearl que permiten el control de más de 20.000 equipos, en la que la señal de alarma se comunica a través de la red en menos de 2 segundos.

 20/20MPI

 

La amplia gama de detectores de llama, se completa con el nuevo triple infrarrojo 20/20MPI que mejora su rendimiento y fiabilidad gracias al protocolo de Notifier, permitiendo su conexión al lazo analógico de detección de incendio, de acuerdo con el concepto de GlobalLoop. La ligereza de su carcasa y bajo consumo hace que sea especialmente adecuado para aplicaciones en interiores como aeropuertos, estaciones de tren, almacenes, edificios públicos etc.

FireIMT

Servicio, mantenimiento y comunicación a CRA. Plataforma de gestión y administración para mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.

 FAAST-LT

 Sistema de detección por aspiración para las aplicaciones más exigentes.

VSN-2plus

 Central convencional de altas prestaciones La gama de centrales VISION-2Plus ha sido diseñada para adaptarse a las más estrictas exigencias para el control de sistemas convencionales de detección de Incendios, priorizando la sencillez de manejo, la fiabilidad y las más altas prestaciones locales o remotas.

 Dispositivos óptico-acústicos ENscape

 La gama de dispositivos óptico-acústicos convencionales de MorleyIAS ENscape, cumple EN54-3 y EN54-23 y se distingue por su rendimiento excepcional, instalación rápida y evacuación segura para todos los ocupantes del edificio.

ENscape reduce los costes y mejora la efectividad de los dispositivos de alarma. Con electrónica innovadora y óptica avanzada, ENscape proporciona alto rendimiento lumínico pero con bajo consumo de corriente.

Los flashes ofrecen un aviso óptico a los ocupantes del edificio sobre la alarma de incendio y las condiciones de evacuación y aumentan la seguridad en aquellas zonas donde el nivel de ruido ambiental minimiza la efectividad de las sirenas.

La gama ENscape dispone de gran variedad de flashes, sirenas y dispositivos combinados con flashes y sirenas. Todos ellos se pueden instalar tanto en techo como en pared, lo que reduce los requisitos de almacenamiento de existencias y el tiempo de instalación.

 ESS-2Plus

 La nueva dimensión en tecnología de detección de incendios. La gama de centrales ESS-2Plus ha sido diseñada para adaptarse a las más estrictas exigencias para el control de sistemas convencionales de detección de Incendios, priorizando la sencillez de manejo la fiabilidad y las más altas prestaciones locales o remotas.

 VARIODYN® D1 Comprio

Sistema de alarma por voz compacto para aplicaciones de pequeña y media envergadura. El nuevo sistema de alarma por voz VARIODYN® D1 Comprio incluye toda la funcionalidad de un sistema de alarma por voz profesional según DIN EN 54-16, con capacidad para almacenaje de voz sin hardware adicional.

Este sistema compacto es especialmente adecuado para aplicaciones de tamaño medio o pequeño, como por ejemplo, escuelas, hoteles, supermercados, oficinas y agencias.

 Honeywell Analytics

Honeywell Analytics ofrecemos una amplia gama de soluciones fijas de detección de gas para distintos sectores y aplicaciones, tales como: instalaciones comerciales, aplicaciones industriales, fabricación de semiconductores, centrales eléctricas e instalaciones petroquímicas.

Cuando se trata de la protección personal frente a los peligros por gases, contamos con una amplia gama de soluciones fiables recomendadas para su uso en espacios reducidos o cerrados.

Honeywell Analytics presenta en Sicur 2014 su nuevo sistema Halo, que proporciona señal HART y leds de alta visibilidad para su gama de detectores de gas infrarrojos.

 También destacan los detectores Serie 3000 de seguridad intrínseca para gases tóxicos, el detector Sensepoint XCD y el transmisor universal XNX certificado por TUV como elemento de nivel SIL2.

Honeywell Safety Products

 Honeywell Safety Products ayuda a crear culturas de seguridad perdurables que minimizan las lesiones y mantienen un lugar de trabajo más protegido y productivo en un amplio rango de sectores industriales.  

En cuanto a calzado de seguridad, nuestros productos combinan innovaciones, alta tecnología con conceptos patentados, comodidad y bienestar para el usuario y garantizamos productos duraderos y fiables para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Honeywell Life Safety Iberia

 Honeywell es una de las 100 primeras empresas de la lista Fortune que inventa y fabrica tecnologías para encarar desafíos difíciles relacionados con macrotendencias globales como son la seguridad, protección y energía. Con aproximadamente 132.000 empleados en todo el mundo, entre los que se incluyen más de 22.000 ingenieros y científicos, centramos todos nuestros esfuerzos en la tecnología, calidad, entrega y valor del producto.  

Honeywell Life Safety Iberia pone a su disposición productos fruto de la innovación y tecnología de Honeywell y el servicio y experiencia de un gran equipo de profesionales. En todo el mundo, Honeywell Life Safety ha construido un negocio de más de 25 billones de dólares con posiciones de liderazgo en detección y alarma de incendios, sistemas de aviso y evacuación, detección de gas y sistemas de ayuda al paciente en entornos hospitalarios. Se pueden encontrar productos, soluciones y software con la tecnología más avanzada en aeropuertos, hoteles, hospitales, centros de negocios, industrias y escuelas más importantes.

 Nuestro propósito es estar cada día más cerca de Vd. aportándole todo nuestro conocimiento y las mejores oportunidades para su negocio. Nuestros empleados trabajan unidos cada día para satisfacer a nuestros clientes, suministrando productos de alta calidad, a tiempo y con seguridad para hacer de Honeywell Life Safety Iberia una gran compañía a su servicio.

SÍGUENOS EN