COMUNICADOS

Peli presenta la linterna 2350 LED de ProGear

07/04/2014 -

(Infodefensa.com) – Peli Products, multinacional líder en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación avanzados y maletas y contenedores de alta protección, presenta la linterna 2350 LED de Peli ProGear™, un modelo práctico de bolsillo con un excelente rendimiento.

Ideal para llevar de acampada, en la caja de herramientas, en el coche o como linterna auxiliar en el trabajo, el modelo 2350 LED de Peli ProGear funciona con una sola pila AA, pesa tan solo 100 g y presenta tres modos de funcionamiento (alta/baja intensidad /luz intermitente). Su potente LED ofrece una luz nítida y brillante (hasta 100 lúmenes durante 1 hora y 45 minutos en el modo de alta intensidad).

Dada su estructura de aluminio anodizado, es una linterna muy duradera y su textura antideslizante proporciona un buen agarre. Además, viene con un gancho extraíble para colgarla del bolsillo, llevarla más cómodamente y evitar que se pierda.

El modelo 2350 LED de Peli ProGear forma parte del creciente surtido de productos de iluminación Peli ProGear, preparados para un sinfín de situaciones, y está avalada por la garantía de excelencia de los productos Peli.

La línea Peli ProGear reúne una serie de productos robustos y resistentes pensados para ayudar al consumidor a transportar y proteger sus objetos más preciados independientemente de las condiciones climáticas.

SÍGUENOS EN