COMUNICADOS

Firma el Acuerdo Marco con Ministerio de Defensa

UTI estrena nueva plataforma logística en Valencia

27/03/2015 -

Con el fin de continuar ofreciendo un servicio de excelente calidad en nuestras actividades logísticas, hemos  decidido  trasladar  la  operativa  de nuestro almacén  de  Ribarroja  (Valencia)  a  una  nueva ubicación.

La nueva plataforma logística, que seguirá manteniendo la condición de depósito aduanero (DA) y depósito distinto aduanero (DDA), estará operativa a partir del 1 de abril de este año, siendo su nueva dirección:

UTi Valencia

Camino Masia del Conde s/n

46393 Loriguilla

Valencia

Con estas nuevas instalaciones, UTi seguirá poniendo a disposición de sus clientes la experiencia, capacidad de servicio y compromiso de calidad que hemos venido ofreciendo hasta el día de hoy.

Afianzamos nuestra relación con el Ministerio de Defensa con la firma del acuerdo marco para el servicio de operador logístico para las Fuerzas Armadas

Tras un largo y complejo proceso de contratación, el 25 de febrero pasado procedimos finalmente a la firma en el Ministerio de Defensa del Acuerdo Marco para el servicio de operador logístico para las Fuerzas Armadas. El Acuerdo fue suscrito por el Director General de Asuntos Económicos (DIGENECO) en representación del Ministerio de Defensa, y por nuestra Directora General, Olga Guijarro, y el Director para Administraciones Públicas y Contratos Logísticos, Miguel Míguez.

El convenio, de duración de dos años prorrogables por otros dos, consta de dos lotes. El primero da cobertura a la contratación centralizada de los servicios logísticos necesarios para el despliegue, sostenimiento y repliegue de nuestras Fuerzas Armadas que participan en operaciones fuera de España. El segundo comprende todos aquellos servicios de carácter logístico necesarios para las Fuerzas Armadas españolas cuando no pueden efectuarlos con sus medios propios, así como los medios complementarios para la gestión y ejecución de las funciones logísticas relativas al material, incluidas aquellas tareas de apoyo y asesoramiento en los procesos de transporte, gestión aduanera y de comercio exterior, tanto a nivel nacional como internacional.

De esta forma, fortaleciendo su ya larga relación de más de treinta y seis años, UTi continuará siendo, con renovada confianza, el Operador Logístico del Ministerio de Defensa.

 

SÍGUENOS EN