menú responsive
LIBROS

Tierra Fronteriza

22/03/2021

Luis Manuel Calenti

ISBN:
Año de publicación: 2021
Introducción del libro:

Marruecos lleva los últimos años rearmando fuertemente el país con la última tecnología bélica gala y otros países como Bielorrusia para eludir las restricciones impuestas por EEUU (helicópteros de ataque, fragatas, misiles de largo alcance, etc.).

Un antiguo coronel de las fuerzas armadas marroquíes, desobedeciendo al rey, dirige un ejército golpista y se ha replegado fácil y rápidamente en torno a la ciudad de Melilla. Riéndose de la inferioridad armamentística española en esa ciudad, el golpista extremista se propone reivindicar los derechos de Marruecos sobre tierras argelinas y españolas. De no aceptar los gobiernos de estos países amenaza con lanzar misiles balísticos con cabezas nucleares a las ciudades más cercanas, empezando por Granada, antigua capital del reino musulmán hace más de quinientos años.

Un joven comandante del servicio de inteligencia español será designado por el estado mayor para que colabore con el servicio de inteligencia marroquí en el desmantelamiento de los planes del coronel insurgente. El rey de Marruecos pondrá al servicio de la coalición hispano-marroquí los medios que estén a su alcance para detener la locura del ex oficial marroquí.

Sumérjase en un mar de conspiraciones políticas, acción trepidante y una historia de amor inmersa bajo la mayor crisis sufrida entre España y Marruecos y su primera alianza.

Comprar

SÍGUENOS EN