menú responsive
PUBLICACIONES

SPAIN Defence & Security Industry 2014 / Una amplia Gama de Soluciones

//Febrero 2014

IDS, SL

Tipo de publicación: Spain
Fecha de publicación: Febrero 2014
Formato: PDF
Precio: Difusión gratuita
Páginas: 114
Autor: IDS, SL
Descripción:

 

SPAIN Defence & Security 2014 es una herramienta profesional de comunicación concebida para apoyar el esfuerzo de internacionalización que realizan el sector empresarial y la Administración. Un documento que es una útil ayuda para la promoción de la “marca España” en el campo de defensa y seguridad.

Editada en inglés y español, SPAIN Defence & Security 2014 está dirigida a un público objetivo constituido por los responsables de adquisiciones de productos y servicios de defensa y seguridad en todo el mundo.

En sus páginas se recogen testimonios como los de Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio, del Teniente General Juan Manuel García Montaño, Director General de Armamento y Material, de Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, del General de Brigada Arturo Alfonso Meiriño, Subdirector General de Relaciones Institucionales de la DGAM y del General de Brigada Luis Manuel López González,  Jefe de la oficina de Apoyo Exterior de la DGAM entre otros.

A través de SPAIN Defence & Security 2014 los destinatarios disponen de una información útil, clara y sistematizada de las características y capacidades tecnológicas y comerciales del diversificado sector español. Reconocidos especialistas analizan por sectores los casos de éxito más destacados en cuanto a la exportación y la amplia oferta de productos y servicios españoles de defensa y seguridad. A ello se une un completo conjunto de fichas de empresas sectoriales españolas, con producción propia y capacidad de exportación.

Puede descargarse las versiones online (español e inglés) de SPAIN Defence & Security 2014 pinchando en los banners de la publicación situados a continuación.



Versión en español



English version

icono pdf
Pulse aquí para descargar el archivo
(o pulse el botón derecho del ratón y elija 'Guardar enlace como' para guardarlo en disco)

Volver al listado de Publicaciones

SÍGUENOS EN