México licita repuestos para embarcaciones Pro-line y Spibo Rib del Ejército
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

México licita repuestos para embarcaciones Pro-line y Spibo Rib del Ejército

Lancha Spibo Rib del Ejército Mexicano. Foto Spibo
|

(Infodefensa.com)

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de su Dirección General de Transportes Militares, publicó una licitación internacional para la adquisición de refacciones para el mantenimiento de embarcaciones del Ejército.

Entre los bienes que se requieren se encuentran 15 cojinetes de hélice, 10 bombas primarias y dos transom bracket para motor fuera de borda marca Mercury de 200 HP de dos tiempos de 2.5 litros.

Por otra parte, para el motor fuera de borda marca Yamaha de 200 HP de 4 tiempos se requiere un sensor de presión absoluta, bomba de agua, banda de distribución, bomba de combustibles y transmisión.

Embarcaciones Pro-Line y Spibo Rib

 

Para la embarcación marca Pro-line, modelo 240, se precisa de bomba hidráulica y un conjunto de cilindro; mientras que para la embarcación Spibo Rib 700 año 2012 la Sedena requiere dos indicadores de profundidad, indicador de temperatura, tacómetro, línea hidráulica, plato de frenos y tambor para espiga entre otros.

Los bienes requeridos tendrán que cumplir con la norma internacional ISO 9001 2015 y con el estándar internacional de Sistemas de Gestión de Calidad de la Industria Automotriz. Además, deberán ser nuevos y libres de defectos de fabricación, aunque podrán ser similares a las características de calidad y durabilidad que propone el fabricante con previa evaluación técnica.

La dependencia aún no determina la fecha en la que se realizará el fallo ni la firma del contrato, sin embargo, se prevé que la entrega de las piezas requeridas se realice el 21 de junio de este año.

 



Recomendamos