Defensa adquirirá munición de pistola por 2,8 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

Defensa adquirirá munición de pistola por 2,8 millones

Ejercicio de tiro con pistola. Foto Ejército de Tierra
|

(Infodefensa.com)

El Ministerio de Defensa ha comenzado a tramitar un contrato para la adquisición de cartuchos 9 x 19 mm ordinario parabellum homologado por un importe de 2,8 millones de euros, impuestos incluidos.

El expediente está gestionado por la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa mediante procedimiento negociado con publicidad y tramitación ordinaria. El contrato constará de tres lotes, según recoge el anuncio previo publicado en la Plataforma de Contratación.

El primero incluirá disparos ordinarios; el segundo, disparos de fogueo; y el tercero, disparos marcadores no letales. El grueso del presupuesto, casi 2,7 millones, está destinado a la compra de disparos ordinarios. Este tipo de munición se emplea principalmente por las pistolas.

A la espera del anuncio de licitación, esta es toda la información facilitada hasta el momento por el órgano responsable de la gestión del contrato.

El Ministerio de Defensa, a través del Ejército de Tierra, ha adjudicado en lo que va de año otros dos contratos de munición de 7,62 x 51 mm y granadas 40 x 53 mm y está tramitando un tercer expediente de munición de 5,56 mm x 45 mm.

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto