IDS ya prepara el anuario de la industria de defensa Spain 2019
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

IDS ya prepara el anuario de la industria de defensa Spain 2019

Portada Spain 2019 espanol
|

La publicación de referencia sobre la industria de defensa y seguridad española ya está en marcha. El trabajo, que este año lleva como subtítulo La oportunidad europea, se publicará el próximo enero, tanto en español como en inglés, para dar un mayor acceso al sector internacional.

El detallado documento SPAIN Defence & Security Industry, cuya próxima edición ya es la séptima, es más que un catálogo sobre las capacidades de la base tecnológica e industrial de la defensa española. Se trata de una publicación completa en la que los máximos responsables y líderes del sector muestran, en distintos artículos de análisis y opinión, sus puntos de vista sobre el momento de esta actividad clave.

El trabajo también incluye un repaso actualizado a las cifras anuales del sector, información de empresas que lo componen y un completo y segmentado directorio de capacidades en las que se encuadran.

SPAIN Defence & Security Industry 2019 cuenta con el respaldo institucional de las máximas autoridades de defensa, que también participan en el contenido; de distintas instituciones oficiales de exportación y desarrollo tecnológico, y de las asociaciones empresariales del sector, además de entidades europeas de gran peso en esta industria.

El completo directorio de empresas que contiene esta publicación es una herramienta muy esperada en las embajadas y agregadurías de defensa de nuestro país en todo el mundo. Se trata de un instrumento concebido para facilitar la difusión de las capacidades tecnológicas y la competitividad del sector español.

La publicación, buque insignia de los títulos de la editorial especializada IDS, cuenta con el apoyo de Marca España y saldrá con sendas versiones en español y en inglés, tanto en formato impreso como en digital. El trabajo, que está previsto que ronde las 150 páginas, incluye en su distribución con un completo envío personalizado a los máximos responsables de ministerios, embajadas, cuarteles generales, cámaras de comercio y distintos organismos de adquisición de sistemas y servicios de defensa y seguridad presentes en todo el mundo. El título también estará presente para su divulgación en las principales ferias internacionales del sector, como Idex, Sitdef, LAAD, Paris Air Show, DSEI y Expodefensa.

Además, los lectores interesados podrán descargar las versiones digitales desde los portales líderes www.infodefensa.com, www.infoespacial.com y www.infodron.es.

La sexta edición de este completo monográfico, SPAIN Defence & Security Industry 2019. La oportunidad europea, conforma una herramienta de comunicación profesional de máxima utilidad para la internacionalización del sector industrial nacional.

Para aprovechar la oportunidad de participación que se ofrece a las empresas o conocer más detalles sobre esta publicación, pinche en el siguiente enlace:

Impreso Spain defence and security industry 2019.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto