Infodefensa reúne 200 fichas de blindados latinoamericanos en un especial
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Infodefensa reúne 200 fichas de blindados latinoamericanos en un especial

Doc2 archive 001
|

Infodefensa.com ya tiene lista la segunda parte del especial de blindados en Latinoamérica, la dedicada a transportes. Tras la publicación de una primera parte con fichas y análisis sobre los blindados de combate en la región, el especial se completa ahora con la sección de vehículos de transportes divididos por países y modelos. En total, cerca de dos centenares de fichas en las que el lector podrá conocer desde la historia del vehículo a sus modernizaciones pasando por sus características téncias y, en el caso de conocerse, el número de unidades operativas o al menos cuantas se compraron inicialmente.

Junto a estos datos, el especial reúne también análisis generales de situación por país, planes de modernización y programas en marcha. Como en la primera parte, el lector acceder a información tan dispar como qué empresa ha modernizado qué parte del vehículo o cuándo se adquirió y en qué número.

Infodefensa realiza así un recorrido por la actualidad del parque blindado latinoamericano en una publicación especial que se divide en dos secciones bien diferenciadas: combate y transporte.

En esta segunda parte, el especial hace un recorrido por la actualidad de cada país y sus intenciones de futuro, tanto en el ámbito de las adquisiciones como de las modernizaciones de material. Cada uno de los países tendrá una página que hará un repaso de la historia del arma blindada en dicha nación y de sus unidades más representativas para, a continuación, centrarse en los vehículos actualmente en activo con sus características técnicas y la historia de su llegada a las Fuerzas Armadas del país en cuestión.

Análisis de intenciones

En esos textos generales, también se relatarán las intenciones nacionales por mantener o mejorar su caballería acorazada y se reflejarán los programas de adquisición o actualización, las necesidades de las Fuerzas Armadas e incluso las intenciones a futuro. En muchos casos, además, se hará un repaso sobre las opciones existentes en el mercado más valoradas para esos planes por las Fuerzas Armadas o los ministerios de Defensa.

El desarrollo de lectura del especial es sencillo y muy intuitivo. Cada sección, combate o transporte, incluirá un texto de apertura genérico con un análisis de situación regional. A continuación, se listarán los diferentes países, cada uno con un párrafo explicativo y un enlace en el título que llevará directamente a la página nacional. A su vez, en esas páginas nacionales se recogerá el texto general y tras él aparecerán el nombre y una foto de cada blindado en activo. Tanto en la foto como en el nombre del vehículo se incluirá un enlace que llevará directamente a una página con la historia y características de ese blindado. El especial se completará con artículos de opinión y entrevistas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto