Europavia suministrará equipos electrónicos para las aeronaves del Ejército del Aire
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Europavia suministrará equipos electrónicos para las aeronaves del Ejército del Aire

F-18 del Ala 46 en Canarias. Foto: Ejército del Aire
|

La empresa Europavia ha obtenido un contrato de suministro de repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generados para las aeronaves del Ejército del Aire por un importe de cinco millones de euros. La licitación establece la creación de un acuerdo marco para los próximos dos años.

La compañía con sede en Alcorcón se ha adjudicado los cinco lotes en los que se dividía el contrato de repuestos: aviones de caza y ataque; aeronaves de entrenamientos; helicópteros; aviones de transporte; y aviones contraincendios y P-3 Orion.

El acuerdo marco incluye dos anualidades de 2,5 millones de euros correspondientes a los años 2017 y 2018. Además, se prevé una partida de cinco millones de euros para una prórroga del acuerdo por otros dos años, lo que eleva el valor estimado de la licitación a los diez millones.

El anuncio de adjudicación detalla que Europavia ha obtenido la mayor puntación en aplicación de los criterios de valoración. En este expediente se ha tenido en cuenta con 70 puntos el precio, con 20 puntos el plazo de entrega y con 10 el coeficiente aplicable al precio de los materiales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto