EEUU define con Guyana las áreas de inversión militar en el país
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

EEUU define con Guyana las áreas de inversión militar en el país

Guyana Ayuda militar EEUU GDF
|

Estados Unidos tiene previsto incrementar su ayuda militar a Guyana, para lo cual se han sostenido recientes encuentros bilaterales a fin de definir las áreas especificas de cooperación.

En ese sentido, el jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Guyana, brigadier general George Lewis recibió en su despacho, ubicado en el Cuartel General de la Defensa, en la base de Camp Ayanganna, al agregado de Defensa de la Embajada de Estados Unidos, capitán de corbeta Michael Whyte.

Segçun destaca la nota oficial guyanesa, durante el encuentro se trataron asuntos relativos a la ayuda militar que suministrará Estados Unidos a la Fuerza de Defensa de Guyana en el área de entrenamiento, así como en el suministro de equipos, entre otros.

En la reunión estuvieron presentes, además, por Guyana, el jefe adjunto del Estado Mayor, coronel Patrick West; y el ayudante general, coronel Gary Beaton, por Guyana; así como el capitán (Ejército) Christopher Hill, también de la Embajada norteamericana en Georgetown.

Foto: Guyana Defense Force



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto