Incibe financiará los proyectos de ciberseguridad de diez pequeñas empresas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Incibe financiará los proyectos de ciberseguridad de diez pequeñas empresas

Incibe
|

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe) ha lanzado este año el Programa Internacional de Aceleración Cybersecurity Aventures que apuesta por el desarrollo de nuevas empresas y el fomento del talento emprendedor en el ámbito de la ciberseguridad.

Desde esta institución con sede en León se señala que el mercado de la ciberseguridad mundial supone una gran oportunidad para las empresas “con una expectativa de crecimiento sostenido para los próximos años”.

Este programa de aceleración ofrecerá apoyo intensivo a los equipos de diez start- ups en diferentes áreas como la capacitación, mentorización y vinculación con inversores, con el objetivo de madurar los negocios para atraer inversiones y ayudarlos a captar los primeros clientes. Cada una de las empresas recibirá además hasta 120.000 euros en premios.

Empresas de menos de dos años

La convocatoria se lanzará el 17 de enero de 2017 y permanecerá abierta hasta el 1 de marzo. Buscará empresas de reciente creación con menos de dos años y equipos de emprendedores comprometidos con proyectos de negocio tecnológicos que aborden los desafíos de la ciberseguridad de la sociedad y del tejido empresarial.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia de Desarrollo de la Junta de Castilla y León y el Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe).

Foto: Incibe



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto