El director de Armamento y Material y el secretario general de Industria y Pyme abrirán SYMDEX
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

El director de Armamento y Material y el secretario general de Industria y Pyme abrirán SYMDEX

Räul Blanco derecha y el almirante Santiago Ramón González izquierda
|

La sexta edición de SYMDEX comenzará el próximo 7 de septiembre con una mesa inaugural dedicada al ciclo de vida en el planeamiento de la defensa y seguridad en la que participarán el director general de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, almirante Santiago Ramón González Gómez, y el secretario general de Industria y Pyme, Raül Blanco Díaz.

En esta primera mesa, moderada por el exjemad general de ejército Fernando Alejandre, también intervendrán el jefe de la División de Planes del Estado Mayor Conjunto, general de división Iñigo Pareja, en representación del Estado Mayor de la Defensa, y el subdirector general de Planificación y costes de Recursos Humanos, general de brigada José Ramón Velón, de parte de la Subsecretaría de Defensa.

Durante tres días, hasta el 9 de septiembre, representantes de las Fuerzas Armadas y de la industria abordarán en la residencia militar Don Quijote en Madrid los aspectos más relevantes y novedosos del ciclo de vida en los sistemas de armas, desde su planeamiento inicial hasta la baja de servicio.

El segundo día abrirá con una mesa enfocada en el análisis de la adquisición de sistemas de armas que contará con ponentes de alto nivel, representantes de organismos e instituciones nacionales e internacionales.

Mientras, en el tercer día, los jefes de los mandos de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, Armada y Ejército del Aire serán los protagonistas en la conferencia de apertura, moderada por el ex jefe del MALE, teniente general Ramón Pardo de Santayana, en la que se expondrán los desafíos que tienen por delante los tres órganos logísticos para garantizar el futuro operativo de los sistemas de armas.

La inscripción sigue abierta

El plazo de inscripción para los profesionales que quieran asistir al evento continúa abierto. Esta edición de Symdex además ofrece a los participantes la oportunidad de visitar el segundo día de conferencias el Centro de Gestión del Apoyo Logístico (Cegal), tras el almuerzo.

Este centro, ubicado en el acuartelamiento San Cristóbal, al sur de Madrid, está integrado en la Subdirección de Gestión Logística del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE). El Cegal ha sido el cerebro responsable de coordinar toda la logística durante la operación Balmis contra la Covid, el mayor despliegue de las Fuerzas Armadas en tiempos de paz.

Enlaces de interés:

Programa de conferencias

Inscripción



Recomendamos