Saab amplía sus oportunidades de negocio en Brasil con las certificaciones AS9100 e ISO 14001
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Saab amplía sus oportunidades de negocio en Brasil con las certificaciones AS9100 e ISO 14001

Imagens: Saab
|

La planta de aeroestructuras que la empresa Saab posee en la ciudad de São Bernardo do Campo, en el Estado de Sao Paulo, acaba de recibir las certificacion AS9100 e ISO 14001, que le permitirán ampliar sus oportunidades de negocio en el mercado aeroespacial civil y militar.

Basada en la norma ISO 9100, la AS9100 corresponde al sistema de gestión de la calidad de las empresas de la industria aeroespacial, con los requisitos específicos que exigen las operaciones de la aviación civil y militar. Por su parte, la ISO 14001 se refiere al sistema de gestión medioambiental.

Estas certificaciones tienen como objetivo garantizar que una planta de fabricación cumple los requisitos de seguridad, fiabilidad y conformidad. "A pesar de los retos que supone implantar una cultura de la calidad en nuestros empleados con los procesos en marcha, hemos conseguido que el equipo asimile las buenas prácticas más allá de la auditoría. Así que estamos seguros de que todo se ajusta a los plazos y al más alto nivel de calidad", celebró Larissa Lessa, responsable de calidad de la planta de aeroestructuras de Saab en Brasil.

El proceso de calificación comenzó en septiembre de 2020 y las auditorías tuvieron lugar entre abril y mayo de este año.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto