Anzen Aerospace y Duma se incorporan a Tedae
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Anzen Aerospace y Duma se incorporan a Tedae

13 11 2020 anzen duma tedae infodefensa
|

La Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio, conocida como Tedae, cuenta desde esta semana con dos nuevas empresas en su listado de asociadas, Anzen Aerospace Engineering y Duma Engineering Group. Con estas dos nuevas incorporaciones, la asociación reúne a 85 compañías.

Anzen tiene una amplia experiencia en el sector aeroespacial y de defensa, entre otros sectores, en el desarrollo para sistemas complejos de análisis RAMS, acrónimo en inglés de acrónimo de Fiabilidad, Disponibilidad, Mantenibilidad y Seguridad. La certificación se puede dividir en metodologías analíticas y experimentales, como pruebas de validación y evaluaciones RAMS. Anzen se centra en este segundo tipo de evaluaciones.

Por su parte, Duma Engineering Group presta servicios a un amplio conjunto de industrias, entre las que incluye el sector aeroespacial y de defensa. Entre sus capacidades se incluye la ingeniería personalizada y fabricación de ensambles de metales pesados, mecanizado de aluminio y acero complejo, así como productos electrónicos y electro-ópticos personalizados.

Sus capacidades de fabricación se extienden a través de la electrónica, la optrónica, la soldadura compleja y el mecanizado. También especializamos en la gestión de obsolescencia para extender la vida útil de los equipos antiguos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto