El Ejército destina más de un millón a la compra de material de fortificación
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

El Ejército destina más de un millón a la compra de material de fortificación

Ejercicio del Mando de Ingenieros. Foto: Ejército de Tierra
|

El Ejército de Tierra ha invertido más de un millón de euros (1.041.880 euros, impuestos incluidos) en la adquisición de diverso material de fortificación.

El Ejército prevé formalizar un acuerdo marco con las empresas adjudicatarias de cuatro años que regirá el marco general de los sucesivos contratos. El presupuesto está dividido en cuatro anualidades entre 2020 y 2023.

El lugar de entrega y recepción de los diferentes materiales será el Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, ubicado en el Acuartelamiento Capitán Arenas de Guadalajara.

El contrato está dividido en seis lotes: sacos terreros, piquetes alambrada, alambrada normal espino, alambrada rápida espino, gaviones rígidos y refugio de circunstancia.

El expediente está gestionado mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico (MALE). Los criterios de adjudicación serán el precio (80%) y garantía (20%).

Las empresas interesadas tienen hasta el 12 de diciembre para presentar sus ofertas y la apertura de las dichas ofertas económicas por parte del órgano adjudicatario se producirá el 12 de enero de 2020.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto