La Armada española destina 13,6 millones a la compra de vestuario
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada española destina 13,6 millones a la compra de vestuario

Infantes de Marina en el cuartel de la Agrupación de Madrid. Foto: Armada española
|

La Armada española ha destinado 13,6 millones de euros (impuestos incluidos) a la adquisición de vestuario para su personal.

El contrato está dividido en seis lotes: uniformidad para el personal (dos millones); uniformidad de embarque, campaña y combate (8,5 millones); ropa interior y deportiva (800.000 euros); calzado; complementos y accesorios (1,4 millones); prendas de cabeza (400.000).

La licitación establece la firma de un acuerdo marco que fijará las condiciones de los sucesivos contratos entre la Armada y la empresa o empresas adjudicatarias para el suministro de estas prendas.

La Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada (JAL) es el órgano responsable de la adjudicación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. El único criterio a evaluar será el precio (100%). Las compañías interesadas tienen hasta el 14 de noviembre para obtener los pliegos de la licitación y, ese mismo día, finaliza el plazo para presentar las ofertas. El órgano adjudicatario procederá el 8 de enero a las 10.30 horas de la mañana apertura de las ofertas económicas.

El plazo de ejecución del contrato será de dos años desde la formalización o hasta agotar la cantidad acordada. El valor estimado asciende a 27,1 millones de euros al sumar al presupuesto inicial 12,3 millones (sin IVA), una prórroga por otros 12,4 millones y una partida para modificaciones por 2,4 millones.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto