IDS lanza "Spain Defence & Security Industry 2015", la publicación de la Industria de Defensa y Seguridad de España
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

IDS lanza "Spain Defence & Security Industry 2015", la publicación de la Industria de Defensa y Seguridad de España

PortadaSPAIN peq1 348x500
|

En apoyo a la internacionalización de las empresas españolas, IDS lanza la tercera edición del anuario SPAIN Defence & Security Industry 2015, publicación que analiza en profundidad el sector de la Industria de Defensa y Seguridad en España, incluyendo un completo directorio de compañías, que se distribuye a todas las Agregadurías de Defensa de mundo en apoyo a la internacionalización de nuestra industria.

La obra se divide en dos tomos, en español y en inglés, encabezada por la presentación del ministro de Defensa Pedro Morenés. Se trata de un documento que muestra a España como un ‘Socio Comprometido con la Excelencia’, abordando las tecnologías desarrolladas en el país, la inversión en I+D+i y la exigente Calidad de los productos, soluciones y servicios que compiten en concursos internacionales con múltiples casos de éxito.

SPAIN Defence & Security Industry 2015 cuenta con el apoyo y reconocimiento del Ministerio de Defensa, Marca España, las asociaciones del sector, así como de las Embajadas de otros países y de las propias compañías españolas, conformándose una año más como el documento de referencia para la promoción de la industria de Defensa y Seguridad de España en el exterior.

España cuenta con un tejido industrial netamente exportador de tecnologías avanzadas tanto en Europa, Asia, África, Oriente Medio, América Latina e, incluso, el potente mercado norteamericano. En este último caso, precisamente, SPAIN Defence & Security Industry 2015 constituye una herramienta de comunicación utilizada en la Embajada de España en Washington en actividades como la próxima Jornada de la Industria española de Defensa en Estados Unidos.

SPAIN Defence & Security Industry 2015 proporciona una visión completa del sector en España, sus capacidades y potencialidades, el respaldo de las autoridades de Defensa, el futuro de la I+D+i, así como un completo catálogo de compañías que detallan su actividad y todos los puntos de contacto de interés para la industria para su actividad comercial en el exterior.

Descárguese la publicación en español e inglés en los siguientes enlaces:

SPAIN Defence & Security Industry 2015 / Un Socio Comprometido con la Excelencia

SPAIN Defence & Security Industry 2015 / A Partner Committed to Excellence



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto