Gendarmería de Chile abre un concurso para adquirir 180 subfusiles de 9 x 19 mm
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Chile Contratación >

Gendarmería de Chile abre un concurso para adquirir 180 subfusiles de 9 x 19 mm

Gendarmeria de Chile
|

La dirección general de Gendarmería de Chile ha convocado a una licitación pública para comprar una partida de 180 subfusiles de 9 x 19 mm.

De acuerdo a las especificaciones técnicas del concurso, las armas serán de funcionamiento semiautomático y requieren incluir posición de seguro. Tendrán un cuerpo metálico de color negro resistente al proceso de pavonado y sus piezas interiores serán del mismo material.

Los subfusiles, que no podrán exceder un peso de 3,5 kilos, contarán con alza y punto de mira regulable y no fijo, para permitir el desplazamiento de los aparatos de puntería, y la culata será de tipo ergonómica para permitir al usuario un apoyo cómodo al momento de portar el arma.

La empresa que gane este concurso, además de proporcionar diez juegos de herramientas para el control de los desgastes de los calibradores y las ánimas de las armas de esta compra, deberá entregar por cada subfusil dos cargadores con capacidad mínima de 30 cartuchos de 9 x 19 mm., una correa para el porte del arma, un kit de aseo y mantención y un set de repuestos consistente en un percutor y un alza y punto de mira con su conjunto.

Las bases de la licitación de Gendarmería de Chile también contiene una cláusula que obliga al ganador a efectuar un curso avanzado en fabricación y ejecución de pruebas en la planta de la empresa para dos armeros artificieros, con la finalidad de que reciban conocimientos superiores como técnicos del área en la identificación de eventuales fallas. El curso también les enseñará a realizar la reparación y ensamble de piezas, además de capacitar a los funcionarios en el cuidado y mantenimiento del armamento.

Los interesados deberán presentar sus ofertas en el portal mercadopublico.cl (Licitación ID 634-157-LP15) hasta el 27 de mayo y el resultado de la adjudicación será dado a conocer el 13 de julio.

Foto: Gendarmería de Chile



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto