El Ejército del Aire licita un seguro colectivo de accidentes aéreos por 1,4 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

El Ejército del Aire licita un seguro colectivo de accidentes aéreos por 1,4 millones

20140714 C130 EjercitoAire
|

(Infodefensa.com) Madrid – El Ejército del Aire ha licitado un seguro colectivo de accidentes para tripulantes aéreos, paracaidistas y pasajeros de aeronaves por un total de 1,4 millones de euros.

El órgano de contratación es la Jefatura de la Sección de Gestión Económico-Administrativa de la Dirección de Asuntos Económicos. El procedimiento de adjudicación del expediente –número 4040014000700– será abierto y la tramitación, urgente. El plazo para la presentación de ofertas estará abierto hasta el día 20 de agosto a las 11h.

La vigencia del seguro será de un año: del 1 de diciembre de 2014 hasta el 30 de noviembre de 2015.

La cobertura del seguro abarcará a todas las aeronaves del Ejército del Aire o cedidas al mismo en lo referente a tripulaciones, paracaidistas y pasajeros, y a aquellas que sean habilitadas por el mismo (cesión, arrendamiento, expropiación, militarización, etc.) para pasajeros. También cubrirá a los paracaidistas, rescatadores que salten o desciendan

desde aeronaves cuyo titular sea el Ejército del Aire, así como al propio personal del Ejército del Aire español, que se encuentren embarcados como tripulación o pasajeros en aeronaves de otros países que sean de su propiedad, o se encuentren habilitadas y/o cedidas a él.

Foto: Ejército del Aire



Recomendamos


Lo más visto