Sagem firma contrato con KMW para el sistema PzH 2000 para Catar
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Europa Occidental >

Sagem firma contrato con KMW para el sistema PzH 2000 para Catar

Sigma 30
|

(Infodefensa.com) París – La firma francesa Sagem, de la multinacional Safran, ha firmado un contrato con la empresa alemana Krauss Maffei Wegmann (KMW) para integrar su sistema de navegación y puntería SIGMA 30 en el sistema de artillería sobre cadenas PzH 2000 adquiridos por Catar.

Las compañías no anunciaron la cuantía del contrato.

En abril de 2013, KMW y el emirato de Catar firmaron un contrato para la adquisición de 24 sistemas PzH 2000 y 62 Leopard 2.

El sistema SIGMA 30 está diseñado para realizar la puntería de sistemas de artillería de largo alcance y con gran precisión sin necesidad de GPS. Es capaz de operar de forma independiente del sistema de artillería y protegió contra medidas.

Basado en tecnología de laser digital, SIGMA 30 refleja la experiencia de Sagem en el diseño y producción de sistemas de navegación y sensores inerciales.

El sistema SIGMA 30 ha sido seleccionado por cerca de 40 sistemas de artillería y está en servicio en 20 países, incluyendo el sistema Archer de BAE Systems, Caesar de Nexter Systems, Nora de SDRR, M270 Mars 2 de Airbus Defense Systems y el mortero 2R2M de Thales.



Recomendamos