Chile licita la compra de equipos de campaña para el control fronterizo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Chile licita la compra de equipos de campaña para el control fronterizo

140630 electro optico desierto equipamiento policia ministerio interior chile 1463x960
|

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Jefatura Nacional Antinárcoticos y Control del Crimen Organizado (JENANCO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) ha abierto una licitación pública para la compra de 16 kit (juegos) de campaña "desierto" que serán utilizadas por las Brigadas Antinarcóticos de la institución. El objetivo de la adquisición es potenciar la labor de control y disuasión del ingreso de drogas por pasos fronterizos no habilitados de la zona norte del país. El proceso forma parte del llamado Proyecto Estrella de Los Andes II

El concurso comprende 16 mallas de mimetismo desierto de 77 metros de largo por 2,4 metros de ancho, fabricados en material resistente a hongos y bacterias, no tóxicas, con tratamientos UV y cubiertas de poliuretano 100% a prueba de agua, no brillantes, libre de roce y con perforado entrelazado para camuflar completamente; 52 catres de campaña de 1,95 metros de largo y 69 centímetros de ancho, con una resistencia de hasta 220 kilos y fabricados en aluminio de alta resistencia; 13 carpas de campaña para desierto con capacidad para cuatro personas y 52 mochilas con capacidad de almacenamiento de 29,5 kilos y peso total de 1,8 kilos.

Las propuestas deben ser presentadas en el sitio mercadopublico.cl (ficha de licitación ID 5890-45-LE14) hasta el 4 de julio. Los resultados de esta licitación serán publicados el 22 de agosto.

Foto: Ministerio del Interior de Chile

ng/gs



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto