Defensa anula la contratación de las campañas de divulgación de convocatorias de acceso a las FAS
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Defensa anula la contratación de las campañas de divulgación de convocatorias de acceso a las FAS

Bus captacion
|

(Infodefensa.com) N. Fernández, Madrid – El Ministerio de Defensa ha anulado la licitación convocada hace unas semanas para contratar el plan de campañas de divulgación de las convocatorias de acceso a las Fuerzas Armadas para este año 2013.

Según el acta de resolución del concurso, al que ha tenido acceso Infodefensa.com, la razón es la “drástica reducción” de los presupuestos para publicidad y propaganda correspondientes al presente ejercicio económico.

En dicho documento, el subdirector general de Servicios Económicos y Pagadurías señala que  son “razones de interés público imprevistas en la fecha de redacción del proyecto” y que conllevan que las previsiones realizadas no puedan llevarse a efecto.

La anulación se hace efectiva “a la vista de lo solicitado por la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar” y tras recibir los informes de la Asesoría Jurídica del Departamento y de la Intervención Delegada, fechados los días 6 y 11 de marzo, respectivamente.

Además de la renuncia a la celebración del contrato –con número de expediente 100/82/12/0948, VP. 8839–, el subdirector general resuelve publicar la resolución en el BOE y en la Plataforma de Contratación del Estado, así como informar a la Comisión Europea de la decisión.

Además, se liberará el crédito retenido para atender las obligaciones económicas derivadas del presente contrato, cuyo importe asciende a 626.000 euros, IVA  incluido.

Se añade que la Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma se puede interponer recurso ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses y, con carácter potestativo, Recurso Especial en Materia de Contratación  ante el órgano que dicta la presente resolución en el plazo de 15 días hábiles.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto