Sagem Grupo Safran adquiere la compañía brasileña Optovac
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Sagem Grupo Safran adquiere la compañía brasileña Optovac

Optovac camera
|

(Infodefensa.com) París – La compañía Sagem, del grupo Safran, ha anunciado durante la feria del sector terrestre en París Eurosatory 2012 la adquisición de la empresa de origen brasileño Optovac Mecânica y Optoeletrônica, especializada en optrónica y equipos de visión nocturna.

Se trata de una de los pequeños negocios en Brasil que ha sido reconocida por el Ministerio de Defensa del país americano con todos los activos necesarios para ser considerada compañía estratégica de Defensa.

Según un comunicado de Sagem, esta adquisición forma parte de su estrategia basada en el desarrollo local de asociaciones con empresas del sector industrial de la Defensa en Brasil.

Sagem planea apoyar el crecimiento de Optovac para convertirse en un actor principal en sistemas de optrónica, componentes y tecnologías.

Optovac producirá y dará soporte a un amplio rango de equipos diseñados según la experiencia de Sagem. Este negocio incluye además el desarrollo local de soluciones para los requerimientos de las Fuerzas Armadas de Brasil.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto