La holandesa Bosch autorizada a trabajar con Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La holandesa Bosch autorizada a trabajar con Defensa

Bosh
|

(Infodefensa.com) Madrid - El Consejo de Ministros ha autorizado la inversión extranjera de la sociedad holandesa Robert Bosch Investment Nederland BV en la sociedad española Robert Bosch España SLU para que su filial Robert Bosch España Fábrica de Madrid SAU, pueda realizar actividades relacionadas con la defensa nacional.

El grupo Bosch ha decidido iniciar en España actividades relacionadas con la defensa nacional, motivo por el cual la empresa holandesa Robert Bosch Investment Nederland BV, presenta solicitud de autorización, con la intención de que Robert Bosch España Fábrica de Madrid SAU, pueda realizar actividades directamente relacionadas con la defensa nacional. Iniciando estas actividades con la exportación de unos reguladores que van destinados a carros de combate.

Entre las actividades principales de Robert Bosch España SLU., están la importación, exportación, compra, venta, instalación y reparación de componentes de equipos eléctricos aplicables a automóviles, termotecnia y demás aparatos de comunicación y calefacción, así como de productos eléctricos, electrónicos, energía solar y herramientas de todo tipo.

 Dentro de las actividades de su filial Robert Bosch España Fábrica de Madrid SAU están algunas relacionadas con la defensa nacional, como el suministro de componentes y equipos eléctricos y electrónicos para el sector del automóvil de uso militar.

La operación de inversión extranjera consistió en la adquisición por parte de la sociedad holandesa Robert Bosch Investment Nederland BV de la totalidad del capital social de la sociedad española de responsabilidad limitada Robert Bosch España SLU, por importe de 76.629.081,30 euros.

Para más información sobre Bosch España puede consultar su página de internet (Bosch)



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto