Expertos de la EDA y las Fuerzas Aéreas israelíes participarán en la presentación de UNVEX'12
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Expertos de la EDA y las Fuerzas Aéreas israelíes participarán en la presentación de UNVEX'12

Logo unvex12
|

(Infodefensa.com) Madrid – El coronel Jens Fehler, de la Agencia de Defensa Europea (EDA), y el coronel Nir Lapidot (R), de las Fuerzas Aéreas israelíes, participarán en la mesa redonda que se llevará a cabo durante la conferencia de presentación de UNVEX’12, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Auditorio de la Fundación del Canal de Isabel II, en Madrid.

Dicha mesa redonda será moderada por el teniente general (Rsva) Juan Antonio del Castillo Masete, que preside y dirige el Comité Técnico de UNVEX’12, y contará también con la participación del analista senior de IHS Jane’s Derrick Maple, que inaugurará la presentación con una ponencia sobre la situación actual y las perspectivas del sector de los vehículos no tripulados, tanto aéreos como navales y terrestres

El coronel Fehler cuenta con una amplia experiencia en sistemas no tripulados (UAS) en el ámbito de la OTAN. Por su parte, el coronel Lapidot se ha configurado como uno de los mayores expertos en la operación de UAV,s en su país. Ambos militares aportarán su visión sobre este sector en alza y participarán en el coloquio que se llevará a cabo entre los cuatro participantes en la mesa y posterior debate.

El acceso a la conferencia será por invitación y previo registro.

Apoyo de la Secretaría de Estado de Defensa

La segunda conferencia/exposición sobre UAV,s UNVEX’12, organizada por la empresa IDS, se celebrará en Madrid entre el 24 y el 26 de abril de 2012 y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Defensa.

Los organizadores han señalado que el éxito alcanzado con UNVEX’10 les ha animado a organizar una segunda edición, que aspira a  mejorar tanto los contenidos como la asistencia, aunque manteniendo el formato y el espíritu de la primera edición

Toda la información sobre la Conferencia y las vías de participación se encuentra disponible en la página web http://www.unvex12.com/.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto