La empresa estadounidense Smiths Detection compra su distribuidora en Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La empresa estadounidense Smiths Detection compra su distribuidora en Brasil

SmithDetection
|

(Infodefensa.com) Sao Paulo – La compañía estadounidense Smiths Detection ha comprado su distribuidora en Brasil EBCO Systems Limited para tomar directamente el control de las ventas de sus productos de detección y seguridad avanzados en una de las economías con mayor ritmo de crecimiento.

Según informó la compañía en un comunicado, los sistemas de Smiths Detection están desplegados en aeropuertos y puertos marítimos de las principales ciudades del país como Sao Paulo y Rio de Janeiro, así como la zona de la Amazonia.

EBCO, con sede en Sao Paulo, ha sido la distribuidora exclusiva para Smiths Detection en Brasil desde 1994, vendiendo y dando servicio a una amplia gama de sistemas de rayos-X y de detección comercio ilícito para diversas autoridades, aeropuertos y prisiones. La nueva compañía se denomina Smiths Detection Brazil y realizará las ventas y servicios de la organización de EBCO en materia de seguridad y dará empleo a 55 personas.

Cherif Rizkalla, jefe de la Oficina Comercial de Smiths Detection comentó que la “integración total dentro del negocio global de la compañía fortalecerá nuestra posición como proveedor líder de soluciones de detección”.

Por su parte, Philip Bowman, jefe ejecutivo del Grupo Smiths declaró que “Brasil es una de las economías más grandes y con un ritmo de crecimiento más rápido del mundo”. Por ello, “la adquisición nos da un control directo sobre la consolidada red de ventas y servicios para expandir el mercado y permitirnos maximizar beneficios en el país.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto